Pecadores

Diego del Carril
Nació en Capital Federal, en Diciembre de 1964.Es periodista y sociólogo. Trabajó como reportero gráfico en el diario La Prensa, Olé, La Nación y en el diario Popular. Colaboró para diversas revistas, como Noticias, El Gráfico y Acción. También para la agencia AFP. En la actualidad es editor de fotografía en la agencia Télam y docente de fotoperiodismo de la Escuela Argentina de Fotografía. Ha expuesto en el Foto Club Buenos Aires, en el Centro Cultural Recoleta y en diversas muestras de periodismo gráfico argentino.
Leandro Parra
Nació en Junio de 1984 en Beccar,  Buenos Aires.
Estudia Diseño Gráfico en la UBA. Realizó seminarios de fotografía entre 2009 y 2011 con Jorge Leiva.
Actualmente sigue experimentando como autodidacta.
Participa de muestras colectivas desde el 2011 a la fecha.

Shavi Alli
Nació en el barrio de Nuñez, CABA, Argentina, en mayo de 1977. Luego de incursionar en la música y en la actuación en el año 2007, se volcó a la fotografía para cursar la carrera en el CEAVAO. Desde ese momento no dejó de participar en talleres, seminarios, charlas y proyectos relacionados a diferentes campos de la imagen fija, hoy continúa aprendiendo, además como autodidacta y está cursando la carrera de cine en la escuela TCC de Olivos. En el 2009 se interesó por la gestión cultural popular y co-fundo LaColectiBA que hoy está en más de cinco ciudades. Participó y gestionó infinidad de muestras colectivas a lo largo del país y en 2012 co-fundó RevistaPecado. En 2013 se volcó a la enseñanza buscando compartir lo adquirido hasta el momento y descubrió una nueva pasión que es la de inspirar a otros y ayudarlos a expresarse por medio de la imagen.


Luciano Poveda
Nació en San Martín, Buenos Aires, en Marzo de 1988.
Estudió cine, Dirección y Producción de Cine y TV, en CIEVYC. Estudió fotografía en Escuela Argentina de Fotografía. Realizó talleres de fotoperiodismo. Actualmente sigue experimentando como autodidacta.
Participó de exposiciones colectivas, entre ellas "El tiempo que habita" (2013).